The Forever War de Ridley Scott ya tiene guionista


Aunque en carpeta Ridley Scott tiene una larga lista de proyectos en desarrollo, qué a estas alturas uno tiene claro que no le alcanzará lo que le resta de vida para concretar cada uno de ellos, entre los más interesantes está la adaptación de la novela The Forever War (La Guerra Interminable) de Joe Haldeman. Del proyecto no se sabía nada desde que fue anunciado durante el año 2008, pero este era uno de los tantos que situaba al director de regreso a la ciencia ficción. Basta recordar que el director también había agendado una adaptación de la novela Brave New World, proyecto eclipsado por la precuela de Alien fijada en Fox.

Pero aunque la película de los alienígenas con sangre de ácido no da mayores señales, ahora existen novedades con la adaptación de la guerra interminable.


En /Film recuperan que David Webb Peoples se encargará del guión de The Forever War, situación que alegrará a más de alguna toda vez que el escritor previamente trabajó con Ridley Scott en Blade Runner. Además cabe mencionar que Webb Peoples también fue el responsable del guión de Unforgiven y 12 Monos. A grandes rasgos La Guerra Interminable aborda un conflicto intergaláctico entre la Tierra y una raza desconocida. Debido a las particularidades relativas del viaje en el espacio, el soldado protagonista envejece algunos meses mientras en el planeta pasan centurias y a su regreso se encuentra con un planeta totalmente distinto.

0 Response to "The Forever War de Ridley Scott ya tiene guionista"

Publicar un comentario