Accion!!!!


Si, lo hice...

Hace tiempo que me venia picando el bichito de hacer un blog de cine, algunos articulos de este topico ya tire en mi "blog oficial", que es una suerte de ensalada de temas que si bien, me aumenta las visitas por miles, a veces no me deja satisfecho. Creanme que esa melcocha de temas que aparentan no tener un patron alguno, si lo tienen, la no estructura, tambien puede crear limites, la no poder especializar, solo toco temas llamativos y no muy largos, para que la generacion multitarea no se me aburra y me deje sin sus minutos de poder y de viralizacion...

Los cinefilos se dan la lata de leer, se dan lata de ver por horas algo que nadie de los Multitask Boys podria pescar por mas de 12 segundos, por miedo a no ver el twitteo de ese amigo que ni le sabe ni el nombre. Un cinefilo se dara la lata de esperar que se dira en el ultimo fotograma, la ultima silaba, la ultima imagen, la ultima coma...

Esto es para aquellos que le ven sentido a Buñuel y a Jodorowsky, a los que entienden los enroques y los cameos raros de Kubrick, a los que entienden que significan 24 fps y que disfrutan de una butaca en el trasnoche.

ACCION!!!!

0 Response to "Accion!!!!"

Publicar un comentario