Me gusta la Ciencia Ficcion y que!!!



Anoche, mientras veíamos TV con mi esposa, le mencione que había conseguido la serie Cosmos del Dr. Sagan, le contaba como yo la veía, creo que en Canal 13 cuando era pequeña, y yo, en mis infantiles neuronas, almacenaba aquella enorme cantidad de datos muy buenos que este caballero entregaba, sin contar que la música era embriagadora y te abría el neuronaje para que captaras hasta lo mas mínimo de todo, ese efecto de los sintetizadores de Vangelis y Jarre hacían maravillas en tu mente y, en mi caso, me hizo enamorarme del cosmos.


Ella, mientras yo le trataba de dar datos para ver si en algún momento de su vida había visto la serie (yo estaba re feliz), ella me dijo que era un loco de la ciencia ficción y ahí me reconocí como tal...


Es verdad, desde que vi la serie, jamás pude ver el cine con los mismos ojos, la terminación de los efectos especiales, los créditos, el soundtrack, todo.


Trate de negar mi amor por la ciencia ficción con películas comerciales, épicas, bizarras, hasta crípticas, pero no... Me gusta la ciencia ficción y que...


Por algo la primera película que vi de Kubrick fue 2001, no la Naranja Mecánica, por algo me gusta Star Wars mas allá de lo normal (cochino dinero, nunca me pude comprar la figurita de Darth Vader), ahí esta mi fascinación con Apollo 13 o con Solaris, o volverme mono de contento con Dune y con Tron y tantas otras de la misma categoría.


Si, lo reconozco, me gusta la Ciencia Ficción, al igual que el cine surrealista y el cine B, nada más.

Me sinceré conmigo mismo, ahora puedo mirar de nuevo la pantalla, por fin me asumí.

0 Response to "Me gusta la Ciencia Ficcion y que!!!"

Publicar un comentario